Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1176
Title: Los Canales de Distribución y su incidencia en el volumen de Ventas de la empresa Industrias Licoreras Asociadas S.A. de Ambato
Authors: Chicaiza Chicaiza, Verónica Ernestina
Keywords: Canales de Distribución Comercial
Ventas
Licoreras
Issue Date: 2011
Abstract: La empresa Industrias Licoreras Asociadas ILA se ha dedicado a la producción y comercialización de licor durante 49 años en el mercado, ofertando productos de calidad como son licores, vinos, ron, aguardientes, etc., ha considerado aplicar canales de distribución con el cual puede obtener beneficios, ahorrando tiempo a los clientes e incrementar sus ventas ofreciendo productos de calidad y un excelente servicio de distribución. Es por esta razón que el presente trabajo de investigación se ha enfocado en realizar un amplio análisis del entorno interno y externo de la empresa, con el fin de establecer estrategias que permitan incrementar las ventas tanto para la empresa como para los clientes que adquieren el producto. Así la propuesta resultante de la investigación se direccionó para identificar y diseñar un plan de distribución para los clientes a través de rutas de entrega. Estas rutas serán elaboradas para su aplicación a todos los clientes que adquieren el producto y necesitan que estas estén organizadas para que el producto llegue a su tiempo determinado y así también que la empresa se sienta satisfecha de ofrecer al cliente satisfacción con el producto.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1176
Appears in Collections:Marketing y Gestión de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
385 Ing.pdf1,06 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.