Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1175
Titel: Las Estrategias de Publicidad y Promoción y su incidencia en el volumen de Ventas de la empresa Automotores del Pacífico S.A. de la ciudad de Ambato
Autoren: Córdova Lizano, Norma Lucila
Stichwörter: Publicidad
Promoción
Ventas
Erscheinungsdatum: 2011
Zusammenfassung: En el mercado automotriz Ecuatoriano ha tenido una demanda favorable es por tal motivo que hoy en día se ha consolidado fuertemente un sin número de empresas en nuestra ciudad de Ambato que se dedican a la comercialización de vehículos y a la prestación del servicio técnico del mismo que compiten entre sí, con el propósito de generar más beneficios económicos no solo para sus integrantes sino también para la sociedad y el país. Es por tal motivo que se ha podido apreciar una notable disminución en las ventas de los vehículos y la prestación del servicio del mismo , en la empresa Automotores del Pacifico S.A. razón por la cual se ha elaborado un plan de estrategias de publicidad en la que permitirá mejorar sus ventas para ello se aplicara publicidad en los medios más conocidos por la colectividad como es la prensa escrita, la radio , con la finalidad de dar a conocer la empresa y sus productos que esta oferta y el servicio que presta.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1175
Enthalten in den Sammlungen:Organización de Empresas

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
386 Ing.pdf1,37 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.