Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1151
Titel: Estrategias de Diversificación y su efecto en las Ventas de la empresa Esacontrol S.A. de la ciudad de Quito
Autoren: Rosero Villacís, Geovanny Vinicio
Stichwörter: Estrategias de Diversificación
Ventas
Marketing Estratégico
Industria Metalmecánica
Gas Natural
Metalmecánica
Erscheinungsdatum: 2011
Zusammenfassung: Esacontrol S.A es una empresa dedicada a la fabricación de válvulas para cilindros de gas (GLP) de uso doméstico, en el Ecuador es la única, sus potenciales competidores son del exterior (Chile, Italia, Alemania, etc.); razón fundamental por la cual se encuentra siempre inmersa en el mejoramiento continuo de sus procesos así como también la utilización de estrategias encaminadas a lograr optimizar la utilización de la mano de obra y de la materia prima ,control de la calidad, estableciendo un margen de competitividad con sus semejantes. Al realizar un análisis de las empresas más exitosas del mundo, su éxito radica en poseer estándares de calidad, optimizando sus procesos y empleando estrategias a mediano y largo plazo con un sistema de calidad total en sus productos, como el desarrollo organizacional de los mismos, el alto compromiso del recurso humano, por lo tanto el control total de la calidad es una filosofía que debe ser aplicada a todos los niveles jerárquicos en una organización,dando como resultado las operaciones en una empresa esto sumado a las estrategias a implementarse no dará como resultado un modelo eficaz de negocios orientados a satisfacer las necesidades de los clientes internos y externos y elevar las utilidades de la empresa sin descuidar la parte de inclusión social de la misma. Dicho proceso permite visualizar un horizonte más amplio, donde se buscará siempre la excelencia y la innovación que llevarán a los empresarios a aumentar su competitividad, disminuir los costos, orientando a desarrollar ventajas competitivas con respecto a sus semejantes. A través dela aplicación delas estrategias de diversificación, se logra ser más productivos y competitivos en el mercado al cual pertenece la organización, por otra parte las organizaciones deben analizar Las estrategias utilizadas, de manera tal que si existe inconvenientes estos sean identificados, corregidos y mejorados; como resultado de la aplicación de esta técnica puede ser que las todas las empresas, sin importar su tamaño o el sector que se desenvuelvan, deben elaborar Estrategias de diversificación, que reúnan una serie de requisitos eficaces para exigir de sus responsables una aproximación real con la situación de la empresa.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1151
Enthalten in den Sammlungen:Marketing y Gestión de Negocios

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
390 Ing.pdf2,05 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.