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Titel: Estrategias de Publicidad para elevar el posicionamiento de mercado en la empresa Florícola Pambaflor S.A. de la ciudad de Latacunga
Autoren: Chuquilla Almachi, Flor Elizabeth
Stichwörter: Marketing Estratégico
Estrategias de Publicidad
Flores
Ventas
Industria Agrícola
Posicionamiento de Mercado
Erscheinungsdatum: 2011
Zusammenfassung: El presente Trabajo de Investigación se realizó con el objetivo de determinar que estrategias de publicidad permitirán elevar el posicionamiento de mercado en la empresa Florícola Pambaflor S.A. de la ciudad de Latacunga; para lo cual se contempló las ventajas y desventajas de cada una de las opciones a ser analizadas para su posterior selección. Para determinar que estrategias de publicidad son las más idóneas y están relacionadas con los objetivos propuestos, se realizó un análisis de la situación actual de la empresa, su entorno interno y externo, así como también se utilizo el análisis FODA para identificar las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas de la florícola. Del mismo modo para saber el posicionamiento de la empresa en el mercado se aplicaron encuestas a sus clientes externos y se recurrió a fuentes bibliográficas para ampliar el estudio. Una vez identificados los puntos de mayor relevancia se procedió a la elaboración de las estrategias de publicidad, dentro de las cuales se encuentra la publicidad en revistas, vallas e internet. Considerando que actualmente las estrategias en el marco publicitario, forman parte de un mecanismo de comunicación entre la compañía y los clientes, se ha visto en estas grandes oportunidades de dar a conocer a la florícola no solo a nivel nacional sino también internacional. Lo que se pretende con esta propuesta es mejorar el posicionamiento en el mercado de la empresa, a su vez que nos permitirá identificar las ventajas y desventajas para poder enfrentarnos a la competencia y entregar un producto que cumplen con todos los estándares de calidad a los clientes. Aunque es verdad que las estrategias no son el único factor que decide el posicionamiento de mercado en la empresa, es uno de los fundamentales a la hora de hacerlo, por lo que se convierten en un marco de referencia para las decisiones que se debe tomar a la hora de lograr la satisfacción en el cliente, que es la razón de ser de toda empresa. El poder de las estrategias publicitarias es tal, que permite llegar a un mayor porcentaje de individuos y potenciales clientes. De ahí la importancia de dar apertura a su ejecución.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1141
Enthalten in den Sammlungen:Marketing y Gestión de Negocios

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