La inexistencia de una estrategia de comunicación desvirtúa la imagen corporativa para el proyecto iglesia en crecimiento de la iglesia gran campaña de fe
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2015
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Abstract
El paradigma del siglo XXI se superpone al anterior que nació hace dos siglos y
acaba de expirar. Ahora, los vectores del nuevo paradigma son claramente
estratégicos: la Identidad, la Cultura, la Acción, la Comunicación y la Imagen.
Las políticas de formación profesional y técnica pueden aportar sustantivamente
al proceso de expansión de oportunidades y de superación de las diversas
manifestaciones de la inequidad, la pobreza y la exclusión social, siendo la iglesia
Gran Campaña de Fe, la entidad capaz de motivar a responder simultánea y
articuladamente a las características y necesidades de las personas y a los
requerimientos y posibilidades para un desarrollo social.
Esta convicción es la que se debe participar a la comunidad, a través de estrategias
de comunicación con una Imagen Corporativa que promueva, fortalezca y mejore
el sentido de pertenencia a la Iglesia, brindando especial atención a las
necesidades de capacitación, servicio social y crecimiento espiritual.
Para cumplir con estos propósitos, es determinante establecer procedimientos y
estrategias que puestas en marcha causen diferencia en las realidades de la
población actual en un espacio renovador y cristiano.
Description
Keywords
ESTRATEGIAS, COMUNICACIÓN, COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL, IMAGEN CORPORATIVA, IMAGEN PÚBLICA, IDENTIDAD CORPORATIVA