Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/11122
Título : La inexistencia de una estrategia de comunicación desvirtúa la imagen corporativa para el proyecto iglesia en crecimiento de la iglesia gran campaña de fe
Autor : Viteri, Walter
Nesthares Silva, Tannia Cristina
Palabras clave : ESTRATEGIAS
COMUNICACIÓN
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
IMAGEN CORPORATIVA
IMAGEN PÚBLICA
IDENTIDAD CORPORATIVA
Fecha de publicación : 2015
Resumen : El paradigma del siglo XXI se superpone al anterior que nació hace dos siglos y acaba de expirar. Ahora, los vectores del nuevo paradigma son claramente estratégicos: la Identidad, la Cultura, la Acción, la Comunicación y la Imagen. Las políticas de formación profesional y técnica pueden aportar sustantivamente al proceso de expansión de oportunidades y de superación de las diversas manifestaciones de la inequidad, la pobreza y la exclusión social, siendo la iglesia Gran Campaña de Fe, la entidad capaz de motivar a responder simultánea y articuladamente a las características y necesidades de las personas y a los requerimientos y posibilidades para un desarrollo social. Esta convicción es la que se debe participar a la comunidad, a través de estrategias de comunicación con una Imagen Corporativa que promueva, fortalezca y mejore el sentido de pertenencia a la Iglesia, brindando especial atención a las necesidades de capacitación, servicio social y crecimiento espiritual. Para cumplir con estos propósitos, es determinante establecer procedimientos y estrategias que puestas en marcha causen diferencia en las realidades de la población actual en un espacio renovador y cristiano.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/11122
Aparece en las colecciones: Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FJCS-CS-374.pdf913,72 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.