Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1108
Title: Plan de Marketing y su influencia en el Posicionamiento en el mercado de la empresa Ecuafósforos - Publimatch Cía. Ltda. de la provincia de Tungurahua
Authors: Tenelema Vizcarra, Ana Beatriz
Keywords: Plan de Marketing
Marketing Estratégico
Posicionamiento
Issue Date: 2011
Abstract: Ecuafósforos - Publimatch Cía. Ltda. es una empresa dedicada a la elaboración de productos publicitarios, fue creada en el año 2002, se encuentra ubicada en la ciudadela los tres Juanes de la provincia de Tungurahua. Al pasar el tiempo de fue convirtiendo en una empresa sólida, pero transcurridos los años no ha logrado tener el nivel esperado de posicionamiento en el mercado local. El plan de marketing es una herramienta que sirve de base para los otros planes de la empresa; asigna responsabilidades, permite revisiones y controles periódicos para resolver los problemas con anticipación. Para lograr lo anteriormente descrito se recopiló información tanto a nivel primario como secundario, es necesario recalcar que la información recolectada es real y ha sido recopilada principalmente de dos fuentes muy importantes como son la empresa y sus clientes potenciales.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1108
Appears in Collections:Marketing y Gestión de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
422 Ing.pdf3,7 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.