Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1103
Titel: Estrategias de Marketing y su incidencia en el Volumen de Ventas de la empresa H & N Ecuador S.A. de la ciudad de Ambato
Autoren: Olovacha Quillingana, Gregorio Gonzalo
Stichwörter: Estrategias de Marketing
Marketing Estratégico
Huevos
Industria Avícola
Ventas
Volumen de Ventas
Erscheinungsdatum: 2011
Zusammenfassung: La empresa “H&N” Ecuador S.A.se ha dedicado a la producción y comercialización de pollito bb, pollita bb, pollo en pie, pollo faenado durante 5 años, tiempo durante el cual ha experimentado las fases de introducción, actualmente se encuentra en la etapa de crecimiento, por lo tanto es indispensable tomar acciones estratégicas para mantener y mejorar de una manera exitosa el producto en el mercado. Es por esta razón que el presente trabajo de investigación se ha enfocado en realizar un amplio análisis del entorno interno y externo de la empresa, con el fin de establecer estrategias que permitan incrementar las ventas tanto para la empresa, como para los distribuidor es que comercializan este producto. Los datos arrojados por la investigación de campo aplicada a los clientes de la empresa indican que es importante corregir aspectos como la relegación de la publicidad y promoción de ventas como parte inherente del éxito para las ventas de la marca de dicha empresa, puesto que estos son factores que la mayoría de los clientes consideran como una falencias que se deben mejorar. Así la propuesta resultante de la investigación me direccionó para identificar y diseñar un plan publicidad y promoción dirigido a los clientes actuales y potenciales, a través de medios de comunicación masivos como la radio la prensa escrita y también papeles informativos como son las hojas volantes y trípticos ; por otra parte se encontrará promociones para aplicar en el punto de ventas de los productos, siendo estas actividades encaminadas a facilitar la rotación y venta del producto de la forma esperada por los propietarios y vendedores de la empresa “H&N” Ecuador S.A.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1103
Enthalten in den Sammlungen:Organización de Empresas

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
427 Ing.pdf1,84 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.