Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1103
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorOlovacha Quillingana, Gregorio Gonzalo-
dc.date.accessioned2012-02-28T22:00:51Z-
dc.date.available2012-02-28T22:00:51Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1103-
dc.description.abstractLa empresa “H&N” Ecuador S.A.se ha dedicado a la producción y comercialización de pollito bb, pollita bb, pollo en pie, pollo faenado durante 5 años, tiempo durante el cual ha experimentado las fases de introducción, actualmente se encuentra en la etapa de crecimiento, por lo tanto es indispensable tomar acciones estratégicas para mantener y mejorar de una manera exitosa el producto en el mercado. Es por esta razón que el presente trabajo de investigación se ha enfocado en realizar un amplio análisis del entorno interno y externo de la empresa, con el fin de establecer estrategias que permitan incrementar las ventas tanto para la empresa, como para los distribuidor es que comercializan este producto. Los datos arrojados por la investigación de campo aplicada a los clientes de la empresa indican que es importante corregir aspectos como la relegación de la publicidad y promoción de ventas como parte inherente del éxito para las ventas de la marca de dicha empresa, puesto que estos son factores que la mayoría de los clientes consideran como una falencias que se deben mejorar. Así la propuesta resultante de la investigación me direccionó para identificar y diseñar un plan publicidad y promoción dirigido a los clientes actuales y potenciales, a través de medios de comunicación masivos como la radio la prensa escrita y también papeles informativos como son las hojas volantes y trípticos ; por otra parte se encontrará promociones para aplicar en el punto de ventas de los productos, siendo estas actividades encaminadas a facilitar la rotación y venta del producto de la forma esperada por los propietarios y vendedores de la empresa “H&N” Ecuador S.A.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEstrategias de Marketinges_ES
dc.subjectMarketing Estratégicoes_ES
dc.subjectHuevoses_ES
dc.subjectIndustria Avícolaes_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.subjectVolumen de Ventases_ES
dc.titleEstrategias de Marketing y su incidencia en el Volumen de Ventas de la empresa H & N Ecuador S.A. de la ciudad de Ambatoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
427 Ing.pdf1,84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.