Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/10787
Titel: Deficiente aplicación de Marketing de servicios y el índice de Ventas de la empresa Speedy Internet de la ciudad de Ambato.
Autoren: Lara, Alberto
Castro Murillo, Pamela Betzabeth
Stichwörter: MARKETING DE SERVICIOS
MARKETING INTERACTIVO
VENTAS
INTERNET
SPEEDY INTERNET
Erscheinungsdatum: Mai-2015
Herausgeber: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Zusammenfassung: Speedy Internet, Is an entity to meet the technological needs of Ecuadorian society with a dynamic interplay of actors, forming professional leaders with critical thinking and social awareness that contributes to technical development. It is useful to do this project because it takes into account several essential aspects at individual company level as well as nationally, in turn having the advantage of access to information sources by customers and company staff also providing the time and resources required for the implementation of research, fulfilling the main goal is to provide quality service and therefore increase sales of the company Speedy Internet, Of the city of Ambato. The company has not taken into account the loss of customers, causing a drop in sales, so now a large number of customers has been using the service for three to six months being inconsistent, because the service does not meet your expectations, preferring to competition. So the proposal is designed to implement interactive marketing techniques to improve the quality of service through an analysis of the company, raising strategies and projecting sales of the Company Speedy Internet.
Beschreibung: Speedy Internet, es una entidad encargada de satisfacer las necesidades tecnológicas de la sociedad ecuatoriana con una interacción dinámica de sus actores, formando profesionales líderes con pensamiento crítico y conciencia social que contribuya al desarrollo técnico del país. Es útil realizar este proyecto debido a que se toma en cuenta varios aspectos indispensables a nivel individual de la empresa así como también a nivel nacional, a su vez teniendo la ventaja del acceso a fuentes de información por parte de los clientes y personal de la empresa, además disponiendo del tiempo y recursos necesarios para la ejecución de la investigación, cumpliendo con el objetivo principal que es ofrecer un servicio de calidad y por ende incrementar las ventas de la empresa Speedy Internet, de la ciudad de Ambato. La empresa no ha tomado en cuenta la pérdida de clientes, lo que provoca una baja de ventas, por lo que actualmente un gran número de clientes lleva utilizando el servicio de tres a seis meses siendo inconstantes, debido a que el servicio no cubre sus expectativas, prefiriendo a la competencia. Así la propuesta diseñada consiste en aplicar técnicas de marketing interactivo a fin de mejorar la calidad en el servicio, realizando un análisis de la empresa, planteando estrategias y proyectando las ventas de la Empresa Speedy Internet.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/10787
Enthalten in den Sammlungen:Marketing y Gestión de Negocios

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
297 MKT.pdf2,84 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.