Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/10697
Titel: La Responsabilidad social y su incidencia en la Imagen corporativa de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Francisco Ltda. de la ciudad de Ambato.
Autoren: Gamboa Salinas, Jenny Margoth
Jaramillo Medina, Ángela Carolina
Stichwörter: RESPONSABILIDAD SOCIAL
IMAGEN CORPORATIVA
PLAN DE COMUNICACIÓN
SERVICIOS FINANCIEROS
COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO SAN FRANCISCO LTDA.
Erscheinungsdatum: Mai-2015
Herausgeber: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Beschreibung: La Cooperativa San Francisco Ltda. se crea con fecha 28 de mayo de 1963, es una empresa cimentada en principios cooperativos, orientada a ofrecer servicios financieros y no financieros ejecutados con calidad, para contribuir al bienestar de sus socios, clientes y la sociedad, cuenta con 22 oficinas a nivel nacional. El presente estudio tiene como objetivo determinar la incidencia de la responsabilidad social en la imagen corporativa de la Coop. San Francisco Ltda. de la ciudad de Ambato, analizando como se ha aplicado en la cooperativa, sus dimensiones en base a la realidad y necesidades de los ambateños, la responsabilidad social es de importancia para la institución porque permitirá un adecuado manejo de la imagen de la institución hacia el público. Los resultados arrojados por la investigación de campo varían entre los clientes internos y externos, por lo que es necesario comparar las respuestas obtenidas, los clientes externos no saben cuál es el slogan de la cooperativa y es necesario que se difunda el mensaje, es preciso reconocer las actividades que impulsa la cooperativa para reducir el impacto ambiental. La siguiente propuesta tiene como fin ayudar a la empresa a corregir los problemas que posee actualmente, con esto se podrá contribuir de forma positiva a la institución, tomando en cuenta que existe mucha competencia en el sector financiero, por lo que es necesario elaborar un plan de Comunicación efectivo que dé a conocer a los clientes los beneficios que adquiriría al pertenecer a la institución.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/10697
Enthalten in den Sammlungen:Marketing y Gestión de Negocios

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
294 MKT.pdf2,61 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.