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Titel: Canales de Distribución y su incidencia en las Ventas de la empresa de calzado ORTIKALZA en la ciudad de Ambato
Autoren: Ortiz Ortiz, Diego Lizandro
Stichwörter: Distribución Comercial
Ventas
Industria del Calzado
Erscheinungsdatum: 2011
Zusammenfassung: La investigación en la que se basa la presente tesis está direccionada al estudio de Canales de distribución para captar clientes de calzado, en la empresa ORTIKALZA de la ciudad de Ambato. El cambio que ha sufrido el mercado a partir de la globalización, es sin duda un factor motivador para los Gerentes, la comercialización se determina entonces como un agente importante en la empresa direccionada a mejorar el posicionamiento de estas en el mercado, de esta manera ORTIKALZA, pretende ejercer estrategias de venta en la comercialización de su producto para captar un mayor número de clientes potenciales, en donde se establecerá la ventaja competitiva que tiene es producto que esta al alcance de la clase social media en el mercado, indicando sus atributos basados en la calidad y la comodidad, a través de la potencialización de estas características, se podrá posicionar y cubrir la demanda del mercado, ayudando no solo a los clientes al ofertar calzado de calidad a un costo conveniente, sino a lograr un beneficio y desarrollo sostenible de la empresa. En la actualidad la empresa ORTIKALZA, no aplica correctamente los canales de distribución, en la comercialización de este producto, limitando captar un mayor número de clientes, por esta razón se propone estrategias que permitan mejorar la participación en el mercado local. Esta investigación esta direcciona al diseño de Canales de distribución, basadas en un análisis del comportamiento de los clientes sus necesidades y expectativas de satisfacción que permitan mejorar el desempeño de la empresa en el mercado. De esta manera la formulación de estrategias potencializarán la participación en el mercado, las mismas que se basan en la creación de nuevos diseños que brinden mayor comodidad al cliente, un Packing adecuado que facilite el reconocimiento e identificación de este producto, publicidad por medio de Flyers indicando los atributos del calzado, colocación del producto a través de cuentas grandes logrando mayor participación en el mercado, finalmente la utilización de usos alternativos creando una fuerza de ventas, permitiendo llegar al consumidor final para satisfacer sus necesidades.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1045
Enthalten in den Sammlungen:Marketing y Gestión de Negocios

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