Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/10091
Title: "Diseñar un Plan de Promoción enfocado a incrementar la Fidelidad de los Consumidores de la Empresa "Ram Jean" de la ciudad de Pelileo"
Authors: Jurado Ortuño, María Luisa
D-T Caisa Yucailla, David
Keywords: PLAN D PROMOCIÓN
FIDELIZACIÓN DE CLIENTES
INDUSTRIA DE LA CONFECCIÓN
JEANS
RAM JEAN
Issue Date: Mar-2015
Publisher: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Abstract: Ram Jean, es una empresa de producción y comercialización de jeans dicada a brindar a sus clientes la mejor atención y cumplir con sus necesidades, la atención es personalizada y la realiza todos los días en cada uno de sus almacenes. Después de años de ofertar sus productos la empresa ha manejado escasas promociones mismas que no han tenido impacto por tal razón el presente trabajo se ha diseñado con el fin de realizar un amplio análisis con el fin de determinar si existe la necesidad de generar un plan de marketing que permita incrementar la fidelidad de los consumidores. Una vez aplicada la encuesta se llegó a la conclusión de que es muy necesaria la creación de un plan promocional ya que la empresa debido a la escasa aplicación de promociones se ha visto inmerso en la disminución en ventas y por ende las disminuciones de consumidores. Al aplicarla estrategia de la hipótesis planteada en la investigación nos damos cuenta de que es oportuno y factible diseñar un plan de promoción enfocado a incrementar la fidelidad de los consumidores. Por tal razón como propuesta del presente trabajo que se detalla en el transcurso de la tesis se ha optado por realizar un análisis continuo mismo que permitirá el control y mejoramiento del de la empresa así como también la satisfacción de sus clientes internos y externos procedimiento que será la clave para que la Ram Jean pueda brindar un servicio de competitivo, de calidad y de acuerdo a las exigencias de sus clientes generando su fidelidad.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/10091
Appears in Collections:Marketing y Gestión de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
276 MKT.pdf1,86 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.