Ciencias Administrativas
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Item Publicity como herramienta para incrementar las ventas de vestuario para mujeres de la generación millennials(Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios., 2020-10) Tandazo Salazar, Silvia Maricela; Chávez Yépez, Howard FabiánLa Publicity, es un elemento fundamental de las Relaciones Públicas y se lo entiende como contenido promocional no pagado que aparece en los diferentes medios de comunicación masiva. Por ello la investigación está enfocada en determinar un modelo de publicity para incrementar las ventas de vestuario, las millennials, en las decisiones de compra son muy sensibles a los precios, descuentos, promociones, eligen el lugar para realizar la compra en base al precio, la oferta y la marca. Sienten empoderamiento y buscan tener éxito en todos los aspectos de su vida, prioriza la compra en lo que a ella le brinde un balance e integre su consumo en todas sus facetas. La metodología utilizada, es de enfoque cuantitativo, del tipo descriptivo, de lógica o razonamiento deductivo ya que este estudio parte de la teoría y de ésta se derivan hipótesis que se busca someter a prueba, se realizó una encuesta, por medio de un instrumento cuantitativo, un cuestionario semi-estructurado de 17 preguntas, aplicado a una muestra representativa del segmento mujeres millennials, comprendidas entre las edades de 20 y 40 años de edad de la ciudad de Ambato. La propuesta de la investigación es determinar un modelo de publicity que permita incrementar las ventas de vestuario para mujeres de la generación millennial por lo general pertenecen a la población económicamente activa, lo que les permite destinar una gran parte de su presupuesto a la compra de prendas de vestir.Item La Gestión de Ventas en las Estaciones de Radio FM del Cantón Ambato.(Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios., 2016-12) Aguirre Núñez, Edwin David; Villalva Poaquiza, Santiago Alexander; Villalba Miranda, Raúl FranciscoBroadcasters offer advertising services to their customers, this research project includes theoretical and numerical data that identify a problem of concern for the radio companies in Ambato, since the policies and processes do not favor these companies so that they can be increased the sales. It is for this reason that the present investigation carries out an ample analysis of some of the factors that generate the problematic, at the same time try to propose possible solutions that contribute to an improvement of the sales in the companies. Previous data collected and analyzed in the course of the investigation identified some aspects that do not allow sales to increase, for example aspects such as quality of service, lack of professionalization of company personnel, or lack of Publicity and promotion are some of the contributing factors to the problem, identified through data collection instruments. In this way, it becomes known that companies need to have a tool to help solve this type of problem, so the proposal developed during this research poses the appropriate procedures to follow for a correct sales management, among these procedures Aspects such as sales planning, motivation programs and sales training, as well as sales evaluation, are detailed in order to minimize errors in the processes.Item "Las estrategias de Personal Seeling y su incidencia con la Atención al Cliente de la Empresa JOS CARS de la ciudad de Salcedo provincia de Cotopaxi"(Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios., 2015-04) Cerda Mayorga, María Belén; D-T Moreno Gavilanes, Kléver ArmandoLa empresa JOS CARS se ha dedicado a la comercialización de vehículos de maquinaria pesada usados y a la prestación de servicios de enderezada y pintura con la utilización de tecnología de punta para el mejoramiento del estilo de vida del cliente con el cuidado de su automotor, es una organización de carácter privado que se localiza en la ciudad de Salcedo, Provincia de Cotopaxi. Es por esta razón que el presente trabajo de investigación se ha enfocado en realizar un amplio análisis del entorno interno y externo de la empresa con el único fin de establecer estrategias acorde a las necesidades de la empresa como es incrementar las ventas de la misma y lograr un mayor posicionamiento de mercado en la ciudad de Salcedo. Los datos arrojados por la investigación de campo realizada a esta muestra poblacional de JOS CARS consideran que es necesario un manejo adecuado de cierta información, logrando así identificar las necesidades y satisfacerlas a tiempo y poder tomar las mejorías necesarias. La propuesta resultante me direccionó a proponer acciones específicas acerca de la atención al cliente y diseñar un programa de estrategias de personal seeling con el propósito de que sea el cliente quien sea beneficiado a través de una mejor atención satisfaciendo todas sus necesidades. La aplicación de este programa de estrategias de personal seeling, tiene un fondo totalmente positivo ya que la base del éxito de cada empresa es que cada uno de quienes la conforman conozcan de métodos y técnicas que influyan en el crecimiento diario de la institución ya que con una buena base se logran cumplir con todas las metas trazadas de la organización.