Ciencias Administrativas

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    El Endomarketing y su incidencia en la Satisfacción del cliente de la empresa TESLA INDUSTRIAL de la ciudad de Ambato.
    (Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios., 2015-08) Punina Guerrero, Iván Augusto 1804564365; Villalba Miranda, Raúl Francisco 0500972369
    TESLA INDUSTRIAL is a company that sells industrial electrical equipment for electronic, electrical, pneumatic, hydraulic, led by its technical manager Ing. Byron G. Escalante In this research the problem that crosses the company is the discontent of customers for the service provided by the company Tesla, caused by the poor implementation of endomarketing which has negatively affected the customer dissatisfaction was studied by service that the company Tesla. The results of the surveys indicate that endomarketing in TESLA is a new issue that does not know the employees and the manager, so socialization and implementation as a means of improving the administrative management is necessary. In addition, most people who have come to the company have not received adequate treatment from employees of the company, because it has not established the corporate values that routed the treatment to be given to customers. Thus customers and significant revenue for the current financial performance would be lost. To solve the current problems endomarketing plan consisting of the business philosophy, situational diagnosis of TESLA and internal communication strategies, motivational strategies internal customer and staff development strategies is proposed.
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    "Estrategias de Marketing y su incidencia en la Captación de Clientes de SEIMPRO en la ciudad de Ambato"
    (Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios., 2015-01) Altamirano Naranjo, Juan Carlos; D-T Chávez, Fabián
    La empresa SEIMPRO de la ciudad de Ambato se ha dedicado al mantenimiento industrial en la Provincia de Tungurahua, por muchos años, tiempo en el cual la empresa ha experimentado las diferentes fases de un negocio, como es su período de introducción, crecimiento y actualmente se encuentra en la fase de la madurez. Ante lo mencionado es importante que la empresa aplique estrategias de marketing que le permita mantenerse en su etapa de madurez, ya que en esta etapa, es cuando la competencia aumenta y si no dirige bien sus estrategias, esta podría pasar a la etapa de declinación. La presente investigación tiene como propósito de estudio desarrollar estrategias de marketing para mejorar la posición que tiene la empresa SEIMPRO en el mercado y captar clientes en el mercado de la zona central del país. Los datos obtenidos en la investigación de campo, aplicado a los clientes externos que tiene la empresa actualmente en la ciudad de Ambato, indican que es importante aplicar las estrategias de marketing para captar clientes en la empresa SEIMPRO. Al identificar todos estos factores y las oportunidades de negocio que brinda este sector, consideramos que es necesario estructurar y proponer un programa promocional que le permita a la empresa captar clientes de manera efectiva y con una baja inversión, como lo es a través de estrategias en medios no convencionales o BTL (Below the line), mediante las cuales, se fortalecerá el posicionamiento y liderazgo de la marca SEIMPRO en cuanto a mantenimiento industrial.