Ciencias Administrativas
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Item El Marketing relacional y su incidencia en la Imagen corporativa de Agroindustrial Limache Agrolimache S.A. de la provincia de Cotopaxi(Universidad Técnica de Ambato, Facultad de Ciencias Administrativas, Carrera de Marketing y Gestión de Negocios, 2016-01) Camacho Sánchez, Diana Carolina 1803962743; Sevilla Galarza, María Soledad 1802928141Limache Agrolimache the Agroindustrial SA is engaged in the production and marketing of cut roses for domestic consumption and for export, the same that has been in business 15 years of experience in the flower sector during this time the company has had its introduction stage and today is growing but has found it necessary to analyze their customers and improving their corporate image. Therefore this research to Limache Agrolimache Agroindustrial SA It is focused on the analysis of enterprise environments both external and internal, in order to establish relationship marketing strategies that help to improve their internal and external image. The result of this research was performed at Limache Agrolimache customers Agroindustrial SA was the company needs to have a corporate image that will help identify it and an analysis of the customer base so you can have better a better profitability. Thus the proposed Agroindustrial Limache Agrolimache SA is aimed at the development and implementation of a corporate identity manual and categorizing customers through strategies of RFM and MGM which will help the company to be known through most visited social networks for people in today's world and better management of its customer base.Item "Atributos del Producto y la Decisión de Compra en la Empresa GEMMOLLES de la parroquia Alaques del cantón Latacunga"(Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios., 2015-01) Villacís Sandoval, Cristina Alexandra; D-T Castro A., Juan Carlos«Los atributos del producto y la decisión de compra» es el tema del presente trabajo de investigación que se realizó en la florícola GEMMOLLES de la parroquia de Alaques del cantón Latacunga empresa que se dedica a la producción de flores stock tipo spray las mismas que son exportadas a Estados Unidos y Canadá la investigación se hizo con el propósito de determinar, estudiar y evaluar los factores de los atributos del producto como: la calidad, distribución, precio, surtido o gama, marca e imagen que motivan al cliente a realizar la decisión de compra buscando una alternativa de solución que permita intervenir a la empresa en dicho proceso. Mediante el análisis e interpretación de los resultados obtenidos a través de las encuestas elaboradas al cliente interno y externo se concluyó de manera general que, el cliente si se fija en los atributos del producto al momento de la compra. Por esta razón, la empresa siempre busca la satisfacción del cliente mejorando de una u otra manera los atributos del producto. En el proceso de decisión de compra el cliente debe cumplir por diferentes pasos siendo estos: la necesidad, búsqueda de información, evaluación de alternativas, decision de compra y el comportamiento post- compra. Para la empresa todos los atributos son importantes debido a que son factores de motivacion para el cliente. Por ello, la florícola debe aplicar un modelo de decisión de compra en el que ayudará al cliente a tomar una resolución correcta que cumpla al mismo tiempo sus expectativas hacia el producto adquirido. Además, en el proceso del modelo de decisión de compra se da a conocer la estrategia publicitaria competitiva de tracción y actividades que incentiven al cliente externo a comprar el producto de la empresa, logrando de ésta forma persuadir y recordar la marca de la florícola en la mente del consumidor, para que la empresa siga creciendo a nivel internacional creando una buena imagen dentro del mercado.