Ciencias Administrativas

Permanent URI for this communityhttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/886

Browse

Search Results

Now showing 1 - 3 of 3
  • Thumbnail Image
    Item
    Estrategias de Comunicación para elevar el Posicionamiento en el Mercado de la empresa "Confecciones López".
    (2010) Pérez Medina, Edwin Patricio
    Esta investigación esta orientada al estudio de la empresa “CONFECCIONES LOPEZ” del cantón Ambato, con el fin de posicionar a la empresa en el mercado y tener una ventaja competitiva con relación a la competencia. Las estrategias de comunicación a ser implantadas en la empresa “CONFECCIONES LOPEZ”, permitirá obtener una mejor comunicación tanto interna como externa, para conseguir el objetivo de posicionarla en el mercado. Para culminar la propuesta: IMPLANTAR ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN PARA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO DE LA EMPRESA “CONFECCIONES LOPEZ”, ha sido necesario conocer con profundidad la empresa, para proponer las estrategias mas conveniente que faciliten conseguir los resultados.
  • Thumbnail Image
    Item
    Aplicación de Estrategias de Marketing para incrementar las ventas de la "Fábrica de Modda"
    (2011) Aldáz Morejón, Alexandra Noemí
    La fábrica “DE MODDA”, se encuentra ubicada en la ciudad de Ambato de la provincia de Tungurahua dicha fábrica empezó en sus primeros años de creación con la confección de blusas en tela plana, pero con el pasar del tiempo y con las nuevas tendencias del mercado se ha resuelto trabajar en tela jeans ya que este tipo de prendas de vestir se ha convertido en una de las más principales del mercado. El nombre” DE MODDA” va acorde a las tendencias de la sociedad ya que esta se dedica básicamente a satisfacer las necesidades de la juventud ya que este se ha convertido en un mercado altamente productivo. Propone a la fábrica “DE MODDA” Diseñar y aplicar Estrategias de Marketing para el incremento de las ventas en la fábrica” DE MODDA” de la ciudad de Ambato Provincia de Tungurahua.
  • Thumbnail Image
    Item
    El Posicionamiento de la Marca "Pical" y su incidencia en las ventas de la empresa Manufacturas Americanas de la ciudad de Ambato
    (2011) Molina A., Emilia
    La investigación realizada en los almacenes Pical de la ciudad de Ambato, pretende definir las causas para posicionar a la marca en el mercado local, y del como competir con las empresas locales. A través del cuestionario aplicado al segmento del mercado de la empresa, se definen las necesidades que tiene la misma por lo que se debe aplicar reformas que permitan consolidad la imagen comercial, utilizando un plan de promoción y publicidad que sea aplicable en el mercado. Se estima que la aplicación del plan de promoción y publicidad en los almacenes Pical de la ciudad de Ambato permitirá posicionar a la marca para que esta se constituya en un icono de la vestimenta de los ejecutivos ambateños. El plan de promoción y publicidad será analizado y puesto en marcha por el señor Gerente comercial y la señora jefe regional y encargada de la administración general de los locales ambateños.