Ciencias Administrativas
Permanent URI for this communityhttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/886
Browse
2 results
Search Results
Item El Branding y la Fidelización de clientes de la empresa Carrocerías Pérez de la ciudad de Ambato.(Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios., 2015-08) Freire Alvarez, Darwin Marcelo 1803990421; Jiménez Silva, Walter Ramiro 0501797351The Carrocerías Perez has been devoted to the manufacture of bodies, assembly, upholstery whereby experienced phases of market introduction, currently is in the growth stage leading to that has taken strategic actions to maintain and successfully improve the product on the market. Ignorance of Branding and Customer Loyalty and Marketing model will allow more fully perceive the position of customers, gaining a better knowledge of the market, encouraging a high corporate image, achieving higher percentage of market share, taking greater lead generation which becomes a competitive advantage for the workplace of the company. The data produced by field research applied to customers of the company show that it is necessary to solve issues that relate to advertising, promotion, after sales, customer loyalty, these aspects are of great success for the sale of the brand the company. Thus, the proposal focuses on designing a model plan for the Carrocerías Branding Perez de Ambato, Tungurahua province, as an alternative solution to the problem investigated.Item "Procesos de Producción y su incidencia en la Mejora Continua de la Empresa Carrocerías Pérez de la ciudad de Ambato".(Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Organización de Empresas., 2014-01) Paredes Velasco, Byron Edwin; D-T Córdova, VíctorLa empresa PÉREZ se dedica a la producción y comercialización de carrocerías para todo tipo de autobuses como son: interprovincial, turismo estos de marca (Hino, Volkswagen en Alfa y Omega), bus Tipo y bus escolar. La empresa Pérez inicia sus actividades el 10 de marzo del año 1993. El presente trabajo de investigación está enfocado al área central de toda la empresa; la producción, ya que cuando esta es organizada se obtiene resultados favorables los mismo que se ven reflejado en el producto terminado y esto influye en la rentabilidad de la empresa. Este trabajo se basó en la investigación de campo, la misma que se apoyó en la aplicación de una encuesta elaborada para el personal administrativo, clientes internos, específicamente de acuerdo a las necesidades y requerimiento de la fábrica. Gracias a la investigación de campo se pudo determinar que la empresa tiene muchas oportunidades para mejorar y optimizar los recursos de la empresa como son: infraestructura, organización interna y producción. Finalmente esta investigación contara con un Plan de Mejoramiento Continuo, con el fin de mejorar los Procesos de Producción de manera que se incrementar la productividad, maximizara ganancias y la habilidad de la organización para competir con otras empresas.