Ciencias Administrativas
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Item Factores determinantes del marketing electoral y político en redes sociales(Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios., 2019-08) Solis Miranda, Katherine Mishell; Mena Arias, Juan Daniel; Guerrero Velástegui, Cesar AndrésEl presente estudio realizado a continuación está enfocado en un comienzo a una descripción de lo que son los factores determinantes del marketing electoral y político en redes sociales y su acontecimiento en la captación de adeptos del cantón Ambato, delimitando distintas valoraciones acerca del marketing electoral y político. Esta investigación se lo realiza con el fin de llevarlo a cabo en un futuro ya que las empresas, que se encuentran al tanto de lo que es el marketing electoral y político se han convertido en nuevas exigencias convirtiéndose así en una necesidad indiscutible en el mercado, tanto en gobiernos locales, regionales, y finalmente el nacional, siendo un tema de excelencia social y sobre todo de actualidad, con el fin de crear un impacto en su entorno político. A continuación, se encuentra un análisis, el mismo que consiste en una compilación del campo electoral y político, siendo un plan de empresa encaminado en asesorías de estrategias para la captación de adeptos, marketing electoral y político, estrategias de comunicación política y para los municipios, logrando así la trasmisión de liderazgo, visión de gobierno, ideas y emociones a través del conocimiento e investigaciones que se tiene sobre el tema, pues la política y la manera de ejecutarse han cambiado con el pasar del tiempo, de igual manera el desarrollo y las ideas de las sociedades, como también el avance de la tecnología como lo son las redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram). Finalmente podemos instaurar una serie de conclusiones y recomendaciones, a nivel general, en cada una de las partes estudiadas y así poder establecer de cierto modo cuáles son las tendencias a considerar dentro del marketing electoral y político en redes sociales, desde el punto de vista del marketing electoral y político, esta investigación realizada cumple el objetivo de vínculo con la sociedad ecuatoriana.