Ciencias Administrativas
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Item "El Sistema de Servucción y la Captación de Clientes de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Futuro Salcedense de la ciudad de Salcedo".(Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios., 2014-11) Guala Pillo, Marina Janneth; D-T Silva, FernandoLa Cooperativa de Ahorro y Crédito Futuro Salcedense, es una empresa cimentada en principios cooperativos, orientada a ofrecer servicios financieros y no financieros ejecutados con calidad, para contribuir al bienestar de nuestros socios, clientes y la sociedad. Por tal razón la presente investigación está enfocada en aplicar un proceso de servucción para el correcto desenvolvimiento de todas las partes involucradas en la prestación del servicio y que permita alcanzar la satisfacción de los clientes, para tal efecto es necesario que los empleados conozcan claramente cuál es la finalidad de brindar un servicio de calidad. Los resultados que arrojan en la investigación demuestran que la campaña de promoción que realiza la Cooperativa para captar clientes es mala con un 45 %. La realización de la propuesta está dirigida a elaborar estrategias de servicios para captar clientes dado que en la Cooperativa actualmente no cuenta con políticas definidas para captar y fidelizar clientes, y poder mejorar la atención al cliente y su comodidad, por lo que es importante agilizar el proceso de servicio, diseñando estrategias de servicios.Item "El Brnading Emocional y la Captación de clientes en la Empresa Martinizing de la ciudad de Ambato".(Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios., 2014-02) Villacrés Pico, Mariuxi Gabriela; D-T Silva, FernandoSe trata de investigar el problema de la empresa Martinizing de la Ciudad de Ambato, como es El Branding Emocional y la Captación de clientes para llevar su marca a la máxima expresión, como un flechazo a la emoción. Como propuesta se realizará un Plan Estratégico de Branding Emocional que ayudará a construir una relación emocional con el consumidor en la que la compra y lealtad hacia la empresa sean inseparables. La necesidad de un modelo tan eficaz y preciso como un Plan de Branding Emocional, permitirá la superación y crecimiento empresarial de esta empresa. De esta manera la propuesta resultante de la investigación direccionó hacia el desarrollo de principios y etapas de un Plan de Branding Emocional, su propósito es contribuir a una administración eficiente de la organización y promover iniciativas y proyectos destinados a impulsar el progreso económico, social de la empresa. Mediante una encuesta realizada a los clientes potenciales de la empresa hemos podido filtrar diferentes necesidades que tiene la empresa, aplicando el Chi Cuadrado podemos verificar la hipótesis que hemos propuesto y por medio del cual podremos resolver los problemas más frecuentes.