Ciencias Administrativas

Permanent URI for this communityhttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/886

Browse

Search Results

Now showing 1 - 2 of 2
  • Item
    "La Distribución Comercial y su efecto en la Atención al Cliente de la Empresa PROTECCIÓN.COM"
    (Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios., 2015-05) Yancha Sumbabaya, María de Lourdes; D-T Moreno Gavilanes, Kléver Armando
    La empresa PROTECCIÓN.COM fue creada a finales del año 2011, con la finalidad de brindar productos de calidad de seguridad industrial, ropa de trabajo, implementos hospitalarios, necesita un cambio en la distribución comercial, para poder cumplir los contratos públicos. Sin embargo, la empresa espera seguir creciendo en el mercado mediante ofrecer productos de calidad orientados a la efectiva distribución comercial que es el factor clave de cambio en la organización. Los datos arrojados por la investigación de campo aplicado, constituyen un factor importante para el desarrollo del trabajo planteado en la empresa. Por lo que, después de conocer sus resultados, se contribuirá al desarrollo de la empresa en cada una de sus actividades. Por lo cual se propone, plantear un plan de distribución para que se pueda, acaparar más mercados, y poder cumplir los objetivos propuestos.
  • Item
    "Estrategias de Comunicación y el Desarrollo Empresarial de la Empresa CEBU INDUSTRIES"
    (2015-02) Mera Núñez, David Enrique; D-T Moreno Gavilanes, Kléver Armando
    La empresa CEBU INDUSTRIES, dedicada a la venta y fabricación de implementos de seguridad industrial, con una diversidad de productos, y con un asesoramiento de los mismos, la misma que se encuentra ubicada en la Provincia de Tungurahua, ciudad de Ambato en las calles12 de Noviembre y Maldonado. El presente trabajo de investigación se desarrolló ya que la comunicación interna que existe en la empresa, no es la apropiada, y por ende no permite optimizar la calidad del servicio que los clientes requieren, a este problema se suman otros factores como; la escaza capacitación del personal que labora en la institución, lo que causa barreras para el desarrollo de la misma. Siendo el resultado implementar un sistema de capacitación dirigido al personal que labora en dicha entidad, acerca de estrategias de comunicación que se deben manejar internamente en la empresa, para así brindar una adecuada atención al cliente. Realizar un plan de capacitación al cliente interno sobre estrategias de comunicación y el desarrollo empresarial en la empresa CEBU INDUSTRIES, incluir procesos para lograr un desarrollo empresarial que sea competitivo que permita la renovación constante en beneficio de la colectividad que así lo necesita.