Ciencias Administrativas
Permanent URI for this communityhttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/886
Browse
2 results
Search Results
Item "La Distribución Comercial y su efecto en la Atención al Cliente de la Empresa PROTECCIÓN.COM"(Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios., 2015-05) Yancha Sumbabaya, María de Lourdes; D-T Moreno Gavilanes, Kléver ArmandoLa empresa PROTECCIÓN.COM fue creada a finales del año 2011, con la finalidad de brindar productos de calidad de seguridad industrial, ropa de trabajo, implementos hospitalarios, necesita un cambio en la distribución comercial, para poder cumplir los contratos públicos. Sin embargo, la empresa espera seguir creciendo en el mercado mediante ofrecer productos de calidad orientados a la efectiva distribución comercial que es el factor clave de cambio en la organización. Los datos arrojados por la investigación de campo aplicado, constituyen un factor importante para el desarrollo del trabajo planteado en la empresa. Por lo que, después de conocer sus resultados, se contribuirá al desarrollo de la empresa en cada una de sus actividades. Por lo cual se propone, plantear un plan de distribución para que se pueda, acaparar más mercados, y poder cumplir los objetivos propuestos.Item "Las estrategias de Personal Seeling y su incidencia con la Atención al Cliente de la Empresa JOS CARS de la ciudad de Salcedo provincia de Cotopaxi"(Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios., 2015-04) Cerda Mayorga, María Belén; D-T Moreno Gavilanes, Kléver ArmandoLa empresa JOS CARS se ha dedicado a la comercialización de vehículos de maquinaria pesada usados y a la prestación de servicios de enderezada y pintura con la utilización de tecnología de punta para el mejoramiento del estilo de vida del cliente con el cuidado de su automotor, es una organización de carácter privado que se localiza en la ciudad de Salcedo, Provincia de Cotopaxi. Es por esta razón que el presente trabajo de investigación se ha enfocado en realizar un amplio análisis del entorno interno y externo de la empresa con el único fin de establecer estrategias acorde a las necesidades de la empresa como es incrementar las ventas de la misma y lograr un mayor posicionamiento de mercado en la ciudad de Salcedo. Los datos arrojados por la investigación de campo realizada a esta muestra poblacional de JOS CARS consideran que es necesario un manejo adecuado de cierta información, logrando así identificar las necesidades y satisfacerlas a tiempo y poder tomar las mejorías necesarias. La propuesta resultante me direccionó a proponer acciones específicas acerca de la atención al cliente y diseñar un programa de estrategias de personal seeling con el propósito de que sea el cliente quien sea beneficiado a través de una mejor atención satisfaciendo todas sus necesidades. La aplicación de este programa de estrategias de personal seeling, tiene un fondo totalmente positivo ya que la base del éxito de cada empresa es que cada uno de quienes la conforman conozcan de métodos y técnicas que influyan en el crecimiento diario de la institución ya que con una buena base se logran cumplir con todas las metas trazadas de la organización.