Ciencias Administrativas
Permanent URI for this communityhttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/886
Browse
2 results
Search Results
Item "Los Procesos y su relación con el incremento de Ventas en la Empresa DISTRIFREDY de la ciudad de Ambato".(Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Organización de Empresas., 2014-07) López Bayas, María Teresa; D-T Herrera, JoséEn la actualidad estamos en un entorno competitivo por lo que obliga a todas las empresas a adaptarse a los nuevos cambios. Actualmente en el mundo empresarial toda organización debe cambiar, crecer en base a las necesidades de los clientes o consumidores, es por ello que se ha realizado esta investigación tomando en cuenta que la empresa “DISTRIFREDY” tiene poca cuota de mercado, lo cual se ha fundamentado en las encuestas realizadas a clientes externos e internos, donde podemos ver las preferencias de los clientes y las prioridades de la organización. El objetivo del presente trabajo es Diseñar un manual de procesos para incrementar las ventas en la empresa “DISTRIFREDY”, con el fin de mejorar los servicios con eficiencia y eficacia para nuestros clientes. Concluyendo en la propuesta, el trabajo es una contribución hacia la empresa “DISTRIFREDY” contribuyendo al desarrollo y progreso del negocio en la comercialización de productos el “Salinerito”, a través de procesos sustentados, controlados y evaluados con el propósito de brindar un buen servicio a la ciudadanía con mucho amor, transparencia y profesionalismo poniendo toda nuestra experiencia, conocimiento para satisfacción de la organización y especialmente de la comunidad.Item La Planificación Estratégica y su incidencia en las Ventas de la Empresa Vigelectrom Cía. Ltda., de la ciudad de Ambato.(2013-04) Chumo Silva, Orlando Mauricio; D-T Herrera, JoséEl desarrollo del presente trabajo de investigación tiene que ver con la determinación de; “La Planificación Estratégica y su incidencia en las Ventas de la Empresa VIGELECTROM Cía. Ltda., de la ciudad de Ambato”. La investigación consiste en un diagnóstico situacional y estratégico de la Empresa VIGELECTROM Cía. Ltda., primeramente se elaboró un marco teórico relacionado con el tema de estrategias de mercado para elevar las ventas con el propósito de tener un marco de referencia teórico para el estudio, tanto de la investigación de campo, como para el análisis interno-externo de la empresa y obtener un panorama hacia la propuesta de excelencia, para lo cual se detalla un análisis e interpretación de los resultados obtenidos en la aplicación de las encuestas aplicadas a los clientes externos, clientes internos; El análisis de los resultados de las encuestas, permitió elaborar y determinar conclusiones y recomendaciones a la investigación de campo, criterios que permitieron tener una idea clara de la situación actual de la Empresa VIGELECTROM Cía. Ltda., en relación al número de clientes activos e inactivos que se encuentran en la empresa, el direccionamiento estratégico permitió la determinación de la propuesta, que especifica las posibles soluciones al problema de incrementar las ventas en la empresa. El presente estudio concluye con la propuesta operativa, la misma que contiene actividades fundamentales a seguir en cada uno de los pasos, para lo cual ha sido necesario el diseño de un Plan Estratégico que permitió determinar el incremento de las ventas en la Empresa VIGELECTROM Cía. Ltda., de la ciudad de Ambato.