Contabilidad y Auditoría
Permanent URI for this communityhttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/978
Browse
6 results
Search Results
Item Las estrategias de comercialización y su impacto en los indicadores de rendimiento financiero. Análisis de caso de una empresa productora de licor(2018-10) Galarza Tirado, Daniel Alejandro; DT - Fernández Mora, Nora EstelaEn la presente investigación se va a realizar un estudio acerca del comportamiento de las estrategias de comercialización implementas en la empresa productora de licores “Cartago Destilería” y como éstas tuvieron un impacto al rendimiento financiero de la empresa, en un segundo lugar se realiza una recolección de datos a través de una encuesta realizada a los Gerentes de la empresa “Cartago Destilería”, permitiendo obtener respuestas que reflejen los conocimientos e intereses de la población ante la toma de decisiones realizadas y su afectación en el ámbito financiero de la empresa, para así finalmente realizar un análisis descriptivo de los principales indicadores financieros para poder corroborar el impacto que tuvo las estrategias tomadas ante la rentabilidad de la empresa.Item Estrategias de comercialización y su incidencia en el incremento de ventas de servicios pos-pago y pre-pago de telefonía móvil Claro, en la ciudad de Puyo, periodo marzo- septiembre 2013.(Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Economía., 2014-04) Morales Corral, Doris Cristina; DT - Medina Guerra, Remigio AntonioItem Estrategias de comercialización en la rentabilidad de la curtiduría PROMEPELL S.A.(Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría., 2014-11) Quinga Chango, Erika Maricela; DT - Espinoza Aguilar, PatricioItem Políticas de comercialización y su relación con la cartera vencida en la fábrica de calzado GAMOS.(Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría., 2014-07) Ortiz Pérez, Gabriela del Cisne; DT - Sanchez Sanchez, Ruben MauricioItem La auditoría de gestión al proceso ventas y su incidencia en la rentabilidad de la empresa CODELITESA S.A, en el año 2013.(Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría., 2015-05) Gamboa Jácome, Paulina Lorena; DT - Paredes Paredes, Eduardo AntonioItem Estrategias de comercialización, y su incidencia en la competitividad de la empresa de calzado GAMO´S, de la ciudad de Ambato.(Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría., 2015-01) Romero Fierro, Ximena Estefanía; DT - Lozada Vasconez, Hector DaniloThis project of thesis has like theme of study the strategy of marketing and her incidence in the competitive of the GAMO’S Company of Footwear, for to employ all technics and process necessary for take a solution to troubles in the company. In nowadays inside of the competitive market, the use of strategy of marketing is an important point that let the company in the good position the marketed of shoes. The definition of the strategy is responsibility of the administration team, that help define the entity to improve their competitiveness and also your profitability, for secure the economic growth and the long permanence in the market.