Maestría en Diseño Curricular y Evaluación Educativa
Permanent URI for this collectionhttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/3634
Browse
2 results
Search Results
Item “La calidad académica de la Universidad Técnica de Ambato y su incidencia en la autoevaluación de la Carrera de Turismo y Hotelería de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación en la ciudad de Ambato, provincia de Tungurahua”.(2013) Vaca Vaca, Carmen; DT-Molina Villacís, Fabián StalynEl tema de investigación propuesto, está enfocado en identificar puntos clave para asegurar el proceso de la Calidad Académica a nivel institucional y por ende avocar en el proceso de autoevaluación de la Carrera de Turismo y Hotelería, el mismo que ha permitido identificar tanto debilidades como fortalezas dentro de la Carrera, y a la vez establecer una propuesta enfocada en adoptar una cultura evaluativa con un cambio de paradigma que permita ver la evaluación como un eje transversal que promueva cambios significativos e innovación continua respecto a la Calidad Académica. En la actualidad no solo se habla de evaluación institucional, sino también de carreras, es decir la parte de un todo y el todo en sus partes, esa es la versatilidad tendencial de la era de la globalización.Item “La Evaluación del Desempeño Docente y su incidencia en el interaprendizaje de los estudiantes de los octavos años de Educación Básica en la asignatura de Lengua y Literatura del Instituto Tecnológico Superior María Natalia Vaca de la ciudad de Ambato provincia de Tungurahua”.(2012) Pérez Valle, César Bolívar; DT-Reino Garcés, Pedro ArturoEl siguiente trabajo investigativo tiene el propósito de elaborar un Plan de Evaluación al Desempeño docente en el área de Lengua y Literatura, y para lograrlo se investigará la incidencia que la evaluación tiene en el interaprendizaje en los estudiantes de los octavos años de Educación Básica en el área de lengua y literatura del Instituto Tecnológico Superior María Natalia Vaca de la ciudad de Ambato, coadyuvando así al fortalecimiento institucional y consecuentemente al logro de una educación de calidad. Esta investigación, producto de un esfuerzo y compromiso está dirigido a docentes y discentes del Instituto Tecnológico Superior María Natalia Vaca, quienes con su mística profesional y apertura al cambio e innovación como estrategia de mejora continua sabrán acoger y poner en marcha inmediatamente con compromiso y participación de todos.