Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Tipan Guachi, Blanca Maricela"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    El uso de la plataforma virtual zoom para la enseñanza de los estudiantes de sexto año de educación general básica de la Escuela de educación básica “Albert Einstein” del cantón Píllaro
    (Universidad Tècnica de Ambato-Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación-Carrera de Educación Básica, 2022-04-01) Tipan Guachi, Blanca Maricela; Fonseca Carrasco, José Asencio
    La investigación desarrollada sobre la plataforma virtual Zoom para la enseñanza de los estudiantes, tuvo como objetivo investigar la utilización de la plataforma ZOOM en la enseñanza de los estudiantes de sexto año de la escuela de Educación Básica “Albert Einstein”. La metodología aplicada en el presente estudio se basa en los enfoques cualitativo y cuantitativo, debido a que se recolectó datos reales y observables no estandarizados de la población de estudio y así mismo porque se utilizó una encuesta para procesar los datos numéricos y estadísticos. Las modalidades que se empleó es bibliográfica y de campo. Los niveles de investigación fueron exploratorio y descriptivo. La técnica que se seleccionó para los estudiantes fue la encuesta con su instrumento el cuestionario estructurado por 11 preguntas con base a una escala de Likert. A los docentes se les aplicó una entrevista en base a un guion de preguntas de manera virtual. La población de estudio estuvo conformada por 29 estudiantes y 3 docentes de sexto año de la Escuela de Educación Básica “Albert Einstein” del cantón Píllaro. Las conclusiones del proyecto investigativo determinaron que utilizar la plataforma Zoom es muy importante porque, permite al estudiantado adquirir los conocimientos necesarios para el desempeño escolar, también porque mejora el proceso comunicativo, trabajo colaborativo y la disponibilidad del maestro para despejar las inquietudes que tienen los estudiantes.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback
Repository logo COAR Notify