Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Salazar Camacho, Xiomara Doménica"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Análisis de la dimensión relacional docente-estudiante en la educación inicial modalidad virtual
    (Universidad Técnica de Ambato-Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación-Carrera de Educación Inicial, 2021-09-01) Salazar Camacho, Xiomara Doménica; Estupiñan Guamani, Milena Aracely
    En la actualidad se vive una pandemia en todo el mundo, razón por la cual la educación ha cambiado drásticamente, al impartirse las clases por medio de plataformas de videoconferencia generando una educación bajo la modalidad virtual. Por esta razón nace la necesidad de realizar dicha investigación. Esta investigación se trabajó bajo el objetivo de analizar la relación docente- estudiante en la educación inicial modalidad virtual, misma que se plantea una metodología desde un enfoque mixto, con modalidad de campo y documental-bibliográfica, tipo de investigación exploratoria y descriptiva, diseño fenomenológico y alcance descriptivo, por medio de la utilización de una entrevista con previa validación por expertos con una idea a defender relacionada al desarrollo de la dimensión relacional docente estudiante en la modalidad virtual aplicada a docentes de Educación Inicial II y una ficha de observación aplicada a niños de 4 y 5 años con previa autorización de los padres de familia de la Unidad Educativa Huachi Grande. Los datos obtenidos de instrumentos de investigación fueron, analizados e interpretados. Ante los resultados mencionados se puede concluir que la dimensión relacional docente estudiante depende en gran magnitud del ambiente escolar que la docente crea para cada una de las clases virtuales impartidas y de las estrategias didácticas que serán utilizadas.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback
Repository logo COAR Notify