Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Espín Pico, Víctor Rubén"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Métodos de enseñanza de Educación Física en modalidad virtual
    (Universidad Técnica de Ambato-Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación-Carrera de Pedagogía de la Actividad Física y Deporte, 2021-10-01) Espín Pico, Víctor Rubén; Sánchez Guerrero, Mentor Javier
    Actualmente estamos atravesando por una situación difícil desde la llegada de la pandemia covid 19, el cual ha cambiado drásticamente el estilo de vida de la población en la cual se ha tenido que adoptar nuevas medidas en nuestro diario vivir. En el ámbito de la educación las clases se han trasladado a la modalidad virtual, donde los docentes han tenido que emplear nuevas estrategias para cumplir con el desarrollo de sus clases, es de aquí que nace la presente investigación con el objetivo de analizar que métodos de enseñanza de educación física aplican los docentes en la modalidad virtual. El presente estudio tiene un enfoque cuantitativo con una finalidad básica, de tipo no experimental con un corte transversal, y con un alcance analítico, deductivo y descriptivo donde la muestra fue conformada por 86 docentes del Colegio de profesionales de Cultura Física de Tungurahua. La técnica que se utilizó fue la encuesta y el instrumento que se utilizo para la recogida de información fue un cuestionario que fue construido en base a un sustento científico y el cual fue validado por expertos en el área de la educación física. Una vez analizado y procesado estadísticamente los resultados pudimos concluir cuales fueron los métodos que utilizaron los docentes en la modalidad virtual y también que los docentes poseen un nivel medio-alto en base a conocimiento y aplicación

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback
Repository logo COAR Notify