Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Chamba Agreda, Nayelly Ibette"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    El marketing digital y el turismo gastronómico en el cantón Lago Agrio, provincia de Sucumbíos
    (Universidad Técnica de Ambato-Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación-Carrera de Turismo, 2023-07-01) Chamba Agreda, Nayelly Ibette; Armas Arias, Sonia Paola
    La investigación tuvo como objetivo principal analizar el marketing digital y el turismo gastronómico en el cantón Lago Agrio, provincia de Sucumbíos. Por esta razón, se realiza una descripción del contexto actual del turismo gastronómico dentro del cantón Lago Agrio, y así mismo se identifica la importancia del marketing digital para la difusión de información de índole gastronómica, esto con el fin de exponer una propuesta que brinde una solución a la problemática encontrada. En cuanto a la metodología aplicada, el presente trabajo utilizó un enfoque de tipo mixto, un diseño no experimental de tipo transversal, un alcance fenomenológico para la parte cualitativa y un alcance descriptivo para la parte cuantitativa. Para la recopilación de los datos se hizo uso de las técnicas de fichaje y de aplicación de encuestas; las fichas permitieron inventariar la oferta gastronómica del cantón; y el cuestionario aplicado en la encuesta permitió conocer la opinión de los visitantes del cantón con respecto al turismo gastronómico y la difusión por medios digitales. De acuerdo a los resultados obtenidos en la investigación, se establece la propuesta de implementar una guía gastronómica en el cantón, la cual expone los establecimientos predilectos para degustar de sus preparaciones más populares, así como información de menú, precios, y elaboración. Como medio de difusión de esta guía, se plantea la promoción en redes sociales y del modelo de marketing digital funnel de ventas, con el fin de fomentar el desarrollo de turismo gastronómico en el cantón Lago Agrio.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback
Repository logo COAR Notify