Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Caisa Oyasa, Lissette Geovanna"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    El acompañamiento pedagógico de los padres de familia en el proceso de enseñanza - aprendizaje de las cuatro áreas básicas de los estudiantes de quinto grado de Educación General Básica paralelo "A" y "B" de la Unidad Educativa “Nicolás Martínez” del cantón Ambato
    (Universidad Técnica de Ambato-Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación-Carrera de Educación Básica, 2021-12-01) Caisa Oyasa, Lissette Geovanna; Sánchez Vaca, Edgar Bladimir
    La presente investigación tiene la finalidad de establecer la influencia del acompañamiento pedagógico de los padres de familia en el proceso de enseñanza - aprendizaje de las cuatro áreas básicas de los estudiantes de quinto grado de Educación General Básica paralelo "A" y "B" de la Unidad Educativa “Nicolás Martínez” del cantón Ambato, se analizó antecedentes investigativos, que constituyeron con un aporte significativo para su desarrollo, en cuanto a los alcances investigativos tanto nacionales como internacionales y su planteamiento teórico. Por otra parte, el diseño de este estudio es de tipo no experimental acompañada de un enfoque cualicuantitativo, para la obtención de resultados se aplicó la técnica de la encuesta a 59 estudiantes y sus representantes y 2 docentes del centro educativo, con la posterior tabulación de los datos registrados, análisis y discusión de los mismos, además de la comprobación de la hipótesis planteada por medio de la prueba estadística del chi cuadrado. Así se concluyó que la participación de los padres de familia como guías pedagógicos contribuye al aprendizaje de sus representados en la modalidad educativa virtual por la pandemia del COVID-19.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback
Repository logo COAR Notify