Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8919
Título : EL USO DE LAS TIC’S Y SU INFLUENCIA EN LA LECTO – ESCRITURA EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL QUINTO GRADO PARALELO ―A‖ DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA PARTICULAR JUAN LEÓN MERA LA SALLE DE LA PARROQUIA HUACHI CHICO, CANTÓN AMBATO PROVINCIA DE TUNGURAHUA
Autor : CEVALLOS PANIMBOZA, EDGAR ENRIQUE
FALCONI LÓPEZ, SANTIAGO GUSTAVO
Palabras clave : EL USO DE LAS TIC’S
LA LECTO – ESCRITURA
Fecha de publicación : 13-abr-2015
Resumen : El propósito de esta investigación es determinar el grado de influencia que puede generar el uso frecuente de las tic’s en los procesos de lectura y escritura en los niños del quinto grado paralelo ―A‖ de la Unidad Educativa Juan León Mera La Salle, la aplicación de recursos tecnológicos en el sector educativo se ha vuelto en cierta medida obligatorio en los planteles educativos, esto debido a que al hablar de educación estamos involucrando a todo proceso relacionado con la evolución y el desarrollo constante de la información, los niños han adoptado destrezas de autoeducación que los alejan de un verdadero nivel de aprendizaje y esto se debe en gran parte a que no relacionan la información obtenida de la red informática como un método de apoyo por el contrario toman estos datos como verdad única sin proponerse por lo menos leer el documento con la finalidad de relacionar ideas del autor con las propias, si bien es cierto que la tecnología ha mejorado los estándares de vida para el ser humano también es cierto que lo han terminado convirtiendo en un ser de actividad monótona.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8919
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FCHE-EBS-1349.pdf2,67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.