Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8919
Titel: EL USO DE LAS TIC’S Y SU INFLUENCIA EN LA LECTO – ESCRITURA EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL QUINTO GRADO PARALELO ―A‖ DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA PARTICULAR JUAN LEÓN MERA LA SALLE DE LA PARROQUIA HUACHI CHICO, CANTÓN AMBATO PROVINCIA DE TUNGURAHUA
Autoren: CEVALLOS PANIMBOZA, EDGAR ENRIQUE
FALCONI LÓPEZ, SANTIAGO GUSTAVO
Stichwörter: EL USO DE LAS TIC’S
LA LECTO – ESCRITURA
Erscheinungsdatum: 13-Apr-2015
Zusammenfassung: El propósito de esta investigación es determinar el grado de influencia que puede generar el uso frecuente de las tic’s en los procesos de lectura y escritura en los niños del quinto grado paralelo ―A‖ de la Unidad Educativa Juan León Mera La Salle, la aplicación de recursos tecnológicos en el sector educativo se ha vuelto en cierta medida obligatorio en los planteles educativos, esto debido a que al hablar de educación estamos involucrando a todo proceso relacionado con la evolución y el desarrollo constante de la información, los niños han adoptado destrezas de autoeducación que los alejan de un verdadero nivel de aprendizaje y esto se debe en gran parte a que no relacionan la información obtenida de la red informática como un método de apoyo por el contrario toman estos datos como verdad única sin proponerse por lo menos leer el documento con la finalidad de relacionar ideas del autor con las propias, si bien es cierto que la tecnología ha mejorado los estándares de vida para el ser humano también es cierto que lo han terminado convirtiendo en un ser de actividad monótona.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8919
Enthalten in den Sammlungen:Carrera Educación Básica

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
FCHE-EBS-1349.pdf2,67 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.