Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 141-150 de 152.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021-08Elearning un efecto inesperado del Covid 19Mancheno Saá, Marcelo Javier; Fonseca Páez, Pamela Michelle
2021-09Estrategia de marketing digital enfocada en la reputación online del sector estético Tungurahua – EcuadorJordán Vaca, Jorge Enrique; Muilema Chicaiza, Sonia Maribel
2021-09Personal Branding como estrategia de introducción de grupos musicalesSánchez Acosta, Mayra Fernanda; Domínguez Santana, Carlos Fabricio
2021-09Automatización pilar de innovación del marketing de contenidos en empresas de servicioGamboa Salinas, Jenny Margoth; Mancheno Saá, Marcelo Javier; Chiliquinga Baquero, Lesly María
2021-09Adaptación empresarial y comercio digital en tiempos de confinamiento a causa del COVID-19León Saltos, Amparito Cecilia; Manobanda Galarza, Rocío Maribel
2021-09El marketing digital en el posicionamiento de la marca ciudad de Ambato caso terminal terrestreCórdova Aldás, Víctor Hugo; Chango Aranda, Jessica Tatiana
2021-09Emociones de marcas textiles: un análisis comparado de asociación de marca y consumo conspicuoOrtiz López, Santiago Omar; Iza Hurtado, Erika Paola; Oña Estrada, Evelyn Estefanía
2021-09Estrategia de descuentos económicos: un análisis de efectividad comparativa entre escasez y tiempo de restricciónCaisa Yucailla, Elías David; Proaño Silva, Luis Esteban
2021-09Responsabilidad social corporativa de las cooperativas de ahorro y crédito y el comportamiento del consumidor. Análisis de casoLeón Saltos, Amparito Cecilia; Buenaño Remache, Luis Renato; Guangasi Chango, Henry Stalin
2021-09Ecosistema de medios digitales: un análisis de componentes principales según el criterio de expertosSaltos Cruz, Juan Gabriel; Cordero Armendáriz, Shirley Estefanía; Puca Guangasi, Daniela Guadalupe