Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/994
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVillegas Rivera, Andrea Cristina-
dc.date.accessioned2012-02-23T15:57:32Z-
dc.date.available2012-02-23T15:57:32Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/994-
dc.description.abstractRealiza un estudio para mejorar las ventas de la empresa Moda Total Jean's para lo cual se propone implantar Estrategias de Marketing que permitan llegar a los objetivos de la misma. La fortaleza de la empresa es contar con infraestructura y maquinaria propia y también analiza la formulación de un plan estratégico de marketing el cual será aplicado.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEstrategias de Marketinges_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.subjectIndustria de la Confecciónes_ES
dc.subjectJeanses_ES
dc.titleEstrategias de Marketing y su incidencia en el volumen de las ventas de la empresa Moda Total Jean's de la ciudad de Ambatoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
502 Ing.pdf1,3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.