Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/994
Titel: Estrategias de Marketing y su incidencia en el volumen de las ventas de la empresa Moda Total Jean's de la ciudad de Ambato
Autoren: Villegas Rivera, Andrea Cristina
Stichwörter: Estrategias de Marketing
Ventas
Industria de la Confección
Jeans
Erscheinungsdatum: 2011
Zusammenfassung: Realiza un estudio para mejorar las ventas de la empresa Moda Total Jean's para lo cual se propone implantar Estrategias de Marketing que permitan llegar a los objetivos de la misma. La fortaleza de la empresa es contar con infraestructura y maquinaria propia y también analiza la formulación de un plan estratégico de marketing el cual será aplicado.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/994
Enthalten in den Sammlungen:Marketing y Gestión de Negocios

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
502 Ing.pdf1,3 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.