Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 16.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2011Las Estrategias de Marketing y su incidencia en los volúmenes de ventas de la Distribuidora Ditecnia Cía. Ltda., de la ciudad de AmbatoReinoso Muñoz, José Ramón
2011Fidelización para clientes y su incidencia en ventas de American Cable de la ciudad de AmbatoAvalos Zurita, Jeannette Cristina
2011La Técnicas de Merchandising y su incidencia en el volumen de ventas de la "Comercializadora Multisa" de LatacungaVaca Mora, Alexandra E.
2011Capacitación al Personal y su efecto en el volumen de ventas en la empresa "Movil Center", en la ciudad de PelileoEncarnación Suárez, Fanny María
2011Plan de Marketing y su incidencia en la maximización de ventas en "Supán S. A.", Agencia AmbatoSilva Quintana, Magdalena Rocío
2011Estrategias de Publicidad y el incremento en las ventas de la empresa "Movil Center", de la ciudad de PelileoCabrera Quito, Mariela Sandra
2011Estrategias de Marketing y su incidencia en el volumen de ventas en la "Fábrica de Curtidos Zúñiga y Hnos.", en la ciudad de AmbatoCisneros Cortés, María Cristina
2011Estrategias publicitarias y su incidencia en el nivel de ventas de la empresa “SU MOTOR” de la ciudad de AmbatoLeón Rodríguez, Jorge Sebastián
2011El Merchandising y su incidencia en las ventas de la Empresa JC Shoes de la ciudad de AmbatoLópez Fierro, Gabriela Matilde
2011La promoción y su incidencia en las ventas de productos de la Empresa PROALPI del cantón PíllaroMoya Arcos, Welinton Armando