Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1393
Título : Capacitación al Personal y su efecto en el volumen de ventas en la empresa "Movil Center", en la ciudad de Pelileo
Autor : Encarnación Suárez, Fanny María
Palabras clave : Capacitación
Plan de Capacitación
Volumen de Ventas
Telecomunicación
Telefonía Movil
Fecha de publicación : 2011
Resumen : Este trabajo de investigación es importante ya que se ha detectado una disminución en las ventas en la empresa “Móvil Center” en relación a los años anteriores, está empresa es la pionera en el mercado pelileño y por ende una de las mejores del cantón, por esta razón es indispensable analizar el departamento de ventas para dar soluciones al problema. Según las encuetas a los clientes previo a la investigación hay un 35% de insatisfacción en los clientes, considerando que un factor clave de éxito de una empresa es el Recurso Humano, requiere de una capacitación para integrada e integral del desarrollo personal de los funcionarios y demás colaboradores, para fortalecer su visión crítica, su sentido solidario y de pertenencia; Propiciando la competitividad de la empresa, implica la intervención planificada y participativa en el desarrollo de actitudes, valores, destrezas y conocimientos requeridos para el logro de objetivos de la empresa. Propone Diseñar y aplicar un plan de capacitación al personal para incrementar los niveles de ventas de la empresa. Organizar programas de capacitación para reforzar conocimientos de los empleados. Diseñar un programa de motivación para mejorar la actuación de los empleados.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1393
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
284 Ing.pdf1,11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.