Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2013-05Sistema de información de marketing y su maximización en el volumen de ventas de la Empresa DISAMA Cía. Ltda.Camino Vargas, Mirian Bertila
2012Implantación del Neuromarketing para promover las Ventas de la empresa Giahan Ecuador Cía. Ltda. de la ciudad de Ambato durante el año 2011Balladares Pérez, Alex Mesías
2012-05Las Estrategias de Marketing y su incidencia en el Volumen de Ventas de la empresa La Piastrela de la ciudad de Baños, durante el año 2011.Gamboa Izurieta, María Paulina
2012La Mejora Contínua y las Ventas en la empresa Fuentes San Felipe S.A. de la provincia de Cotopaxi-Latacunga.Torres Torres, Janeth Rosalía
2013-01La red logística de producción y su impacto en las ventas de la Empresa CUYESAN S.A., de la parroquia Santa RosaToalombo Espín, Carmen Amelia
2011Planificación estratégica de marketing y su incidencia en el volumen de ventas de la Empresa Mega Construcciones en la ciudad de AmbatoVillafuerte Paredes, Marcia María
2010Planificación estratégica de Marketing para incrementar el volumen de ventas en la Empresa Proalimentos CotopaxiPichucho Panchi, Rita Paulina
2010El Merchandising y su incidencia en el volumen de ventas del Comercial Abad en la ciudad de AmbatoJaramillo Jimbo, Carolina del Pilar
2011Las estrategias publicitarias y su incidencia en las ventas de la Empresa de Confecciones Gova de la ciudad de AmbatoZamora Llerena, María Paola
2011Las Estrategias de Promoción y su incidencia en las ventas de la empresa SERMACO de la ciudad de AmbatoEscobar Zúñiga, Elizabeth de los Ángeles