Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/2232
Título : La Mejora Contínua y las Ventas en la empresa Fuentes San Felipe S.A. de la provincia de Cotopaxi-Latacunga.
Autor : Torres Torres, Janeth Rosalía
Palabras clave : Mejoramiento Continuo
Ventas
Volumen de Ventas
Empresas Comerciales
Agua Embotellada
Fecha de publicación : 2012
Resumen : La empresa “Fuentes San Felipe S.A” se dedica al embotellamiento y comercialización de bebidas, su fundador, el Señor Eloy Alberto Sánchez Cañas, adquirió las fuentes de agua mineral en el sector de San Felipe, en la ciudad de Latacunga, provincia de Cotopaxi. Actualmente la empresa tiene tres productos que están en el mercado que son agua sin gas, agua con gas y las limonadas Felipín. Tiempo durante el cual, se ha detectado una serie de problemas, por lo que es indispensable tomar acciones correctivas y estrategias para mantener y mejorar de una manera exitosa el producto en el mercado. Es por esta razón que el presente trabajo de investigación se ha enfocado en realizar un amplio análisis del entorno interno, de mejora continua, para tener productos de calidad que permitan incrementar las ventas. Los datos arrojados por la investigación de campo aplicada a los empleados de la empresa indican que es importante mejorar en el área de producción en aspectos como: la rotura de envases, la demora en el control de procesos y los productos defectuosos. Así la propuesta resultante de la investigación se direccionó a identificar y diseñar un modelo de mejora contínua a través de los ocho pasos para la solución de problemas con la aplicación de las herramientas de calidad.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2232
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
607 ING.pdf2,88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.