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Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2011La Inteligencia Emocional y su incidencia en el Servicio al Cliente en la Confitería El Dulce Perfecto de la ciudad de LatacungaPilatasig Lasluisa, Elizabeth Magaly
2011El Servicio al Cliente y su incidencia en el Volumen de Ventas de los Servicios de la empresa textil PAREDZUR de la ciudad de PelileoParedes Chipantiza, Ruth Paola
2011La calidad del servicio y la satisfacción de los clientes del Comisariato FECOS de la ciudad de SalcedoVelasco Gavilanez, Victoria del Rocío
2011Las estrategias publicitarias y su incidencia en las ventas de la empresa "Recepciones El Marquez" de la ciudad de AmbatoAndino Morán, Edwin Roberto
2010La Calidad del Servicio y su inciencia en las ventas de la Empresa "Industrias Catedral S. A." de la ciudad de AmbatoJaramillo Ullauri, Olguer Wilfrifo
2011El servicio al cliente y su incidencia en las ventas de la industria "La Raíz del Jean", del Cantón PelileoTubón Punguil, María Elizabeth
2010Marketing de Servicios y su incidencia en las ventas de la Clínica de Rehabilitación "Procubana Cía Ltda.", de la ciudad de Ambato.Siguenza Bermudes, Diana Susana
2010Las Estrategias de Ventas y su incidencia en los clientes en la Empresa "Agrofertil", del Cantón Ambato.Malla Morocho, Inella Elizabeth
2012-04Implementación del Marketing Mix en la sección lubricantes ACDelco de la empresa Motortrack S.A. en la provincia de TungurahuaÁlvarez Cortés, Walter Patricio
2012-04El perfíl del asesor de ventas y su incidencia en el mejoramiento de la calidad de atención y servicio en el Franquiciado Alegro de la ciudad de Ambato, durante el año 2011Fonseca Gavilanes, Santiago David