Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1415
Título : El servicio al cliente y su incidencia en las ventas de la industria "La Raíz del Jean", del Cantón Pelileo
Autor : Tubón Punguil, María Elizabeth
Palabras clave : Servicio al Cliente
Satisfacción del Cliente
Ventas
Jeans
Industria de la Confección
Marketing Estratégico
Estrategias de Marketing
Fecha de publicación : 2011
Resumen : Esta investigación es un análisis realizado a la ¨ Industria La Raíz del Jean” del Cantón Pelileo, en el que se determinó que las bajas ventas para la industria fue causado por el inadecuado servicio que brinda la empresa a los clientes que compran el producto. Identificado este problema se plantean estrategias de diferenciación, estrategias de posicionamiento, técnicas de ventas con todo esto se pretende lograr una mejor atención al cliente y de esta manera satisfacer sus necesidades. La implementación de estrategias beneficiara a la empresa y a los clientes, y de esta manera se sentirán a gusto y su atención será mejor, la comunicación entre vendedores y clientes será más fluida con esto se conseguirá mejorar nuestras ventas que constará en un Plan Estratégico que propone nuevas estrategias; planea nuevas técnicas de ventas; incentiva a los clientes porque nuestro producto ofrece variedad, calidad y costos accesibles.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1415
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
266 Ing.pdf801,44 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.