Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 15.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017-12Análisis de los factores psicológicos que influye en la conducta de compra de celulares en la provincia de TungurahuaPazmiño Solys, Gabriel Arturo; Villacís Barriga, Fátima del Rocío
2017-12Estrategias de marketing para el sector de producción de helados artesanales del cantón SalcedoPadilla Martínez, Mario Patricio; Troncoso Santafé, Marco Vinicio
2019-01Estrategias de marketing y el posicionamiento de la Unión de Organizaciones del Pueblo ChibueloRamos Viteri, Eufemia Alejandrina; Tubón Quinfia, Gloria Maricela
2019-01Estrategias del marketing y su incidencia en el turismo en el Cantón CevallosZamora Sánchez, Ruth Armenia; Salguero Luna, Miguel Alejandro
2017-12Estrategias de Diferenciación para el sector turísticoChávez Yepez, Howard Fabián; Villafuerte Soria, Rubí Estefanía
2019-07Marketing de contenidos para el sector comercial automotriz de la ciudad de AmbatoJiménez Silva, Walter Ramiro; Alava Pinargote, Henrry Andrés
2022-03User generated content y su influencia en la gestión de marca de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Maquita Cushun Ltda.Ballesteros López, Leonardo Gabriel; Zamora Sánchez, Ruth Armenia; Pullutasig Alonzo, Margeory Jessenia
2022-09Estrategias de marketing para el incremento de ventas en la panadería y repostería “Pan Quemado”Jordán Vaca, Jorge Enrique; Vilcacundo Chiliquinga, Maricela Alexandra
2020-08Diseño de un plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa Manufacturas Bꞌghost en la ciudad de Ambato, provincia de TungurahuaGuerrero Velástegui, César Andrés; Salas Galarza, Esteban Daniel
2023-03Uso de herramientas de marketing digital para incrementar las ventas en la empresa braseros MABUBeltrán Ávalos, Carlos Javier; Rea Paredes, María José; Chonata Naranjo, María Gabriela