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Title: Marketing de contenidos para el sector comercial automotriz de la ciudad de Ambato
Authors: Jiménez Silva, Walter Ramiro
Alava Pinargote, Henrry Andrés
Keywords: INVESTIGACIÓN
MARKETING DE CONTENIDOS
MARKETING DIGITAL
ESTRATEGIAS DE MARKETING
SECTOR AUTOMOTRIZ
Issue Date: Jul-2019
Publisher: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Abstract: La investigación se originó debido a la importancia que tiene para las empresas indistintamente del sector al que pertenezcan, contar con estrategias de marketing innovadoras que le permitan promocionar y posicionar su marca en plataformas con un alto tráfico de personas, como es el caso del internet, específicamente, las redes sociales. El objetivo es el de establecer la importancia y lineamientos necesarios que tiene la aplicación del marketing de contendidos como herramienta administrativa para el desarrollo de estrategias digitales de impacto y credibilidad en las empresas del sector comercial automotriz de la ciudad de Ambato. La metodología que se empleo fue una investigación descriptiva no experimental, la misma que mostro la realidad de las variables de estudio, para esto se realizó un trabajo de campo y bibliográfico. El principal resultado que se pudo determinar fue que el eficiente conocimiento de herramientas de marketing digital incide en el desarrollo de estrategias de impacto y credibilidad en las empresas. Por lo cual se llegó a la conclusión de que es necesario aplicar un modelo de marketing de contenidos adaptable para las necesidades de cada empresa con el fin de general contenido de calidad sin desperdiciar recursos y analizar las estadísticas propias de cada plataforma digital dando como resultado una retroalimentación para la toma de decisiones.
Description: The investigation originated due to the importance it has for companies regardless of the sector to which they belong, to have innovative marketing strategies that allow them to promote and position their brand on platforms with a high traffic of people, as is the case of the Internet, specifically, social networks. The objective is to establish the importance and necessary guidelines that the content marketing application has as an administrative tool for the development of digital strategies of impact and credibility in the companies of the automotive commercial sector of the city of Ambato. The methodology used was a non-experimental descriptive research, the same one that showed the reality of the study variables, for this a field and bibliographical work was carried out. The main result that could be determined was that the efficient knowledge of digital marketing tools affects the development of impact and credibility strategies in companies. Therefore it was concluded that it is necessary to apply a content marketing model adaptable to the needs of each company in order to general quality content without wasting resources and analyze the statistics of each digital platform resulting in a feedback for decision making.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/30286
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