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Título : Estrategias del marketing y su incidencia en el turismo en el Cantón Cevallos
Autor : Zamora Sánchez, Ruth Armenia
Salguero Luna, Miguel Alejandro
Palabras clave : INVESTIGACIÓN
GAD MUNICIPALIDAD DE CEVALLOS
ESTRATEGIAS DE MARKETING
PROMOCIÓN
Fecha de publicación : ene-2019
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : El GAD Municipalidad de Cevallos es un nivel de gobierno de carácter cantonal se encarga de planificar y ejecutar obras públicas, además de otros servicios. Son personas jurídicas de derecho público, con autonomía política, administrativa y financiera; están integrados por las funciones de Participación Ciudadana, Legislación y Fiscalización, y Ejecutiva. Dentro del GAD Municipal no existen estrategias de marketing adecuadas para la promoción de los sitios turístico para que visiten en días no feriados, siendo un problema que necesita de soluciones inmediatas Es por esta razón que el presente trabajo de investigación se ha enfocado la relación de las estrategias del marketing en el turismo en el cantón Cevallos, para contribuir a la mejora de los ingresos económicos de los habitantes y al reconocimiento como un buen lugar para visitar. Acorde a ello, se diagnostica las estrategias de marketing, se determina el crecimiento del turismo del cantón Cevallos. La investigación concluye que, si existe relación significativa entre las estrategias de marketing y el turismo, es importante mencionar que existe significancia estadística, entre algunos de los factores que integran la investigación. Así la propuesta resultante de la investigación me direccionó para identificar y diseñar estrategias de promoción dirigido a los turistas nacionales y locales, a través de redes sociales, ferias, hojas volantes.
Descripción : The GAD Municipality of Cevallos is a cantonal government level responsible for planning and executing public works, as well as other services. They are legal persons of public law, with political, administrative and financial autonomy; they are integrated by the functions of Citizen Participation, Legislation and Inspection, and Executive. Within the Municipal GAD there are no adequate marketing strategies for the promotion of tourist sites to visit on non-holiday days, being a problem that needs immediate solutions It is for this reason that the present research work has focused on the relationship of marketing strategies in tourism in the canton Cevallos, to contribute to the improvement of the economic income of the inhabitants and recognition as a good place to visit. Accordingly, marketing strategies are diagnosed, the growth of tourism in the Cevallos canton is determined. The research concludes that, if there is a significant relationship between marketing strategies and tourism, it is important to mention that there is statistical significance, among some of the factors that make up the research. Thus the proposal resulting from the research directed me to identify and design promotion strategies aimed at national and local tourists, through social networks, fairs, flyers.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/29284
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

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