Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2013-01La calidad del servicio y su incidencia en el volumen de ventas de la Empresa COPIFULL de la ciudad de AmbatoVelasteguí Coronel, Silvana Raquel
2013-04Las normas de calidad y la productividad de la Empresa Textiles Técnicos de la ciudad de AmbatoAilaca Ramírez, Verónica Raquel
2013-05La evaluación de desempeño del personal y su incidencia en el mejoramiento continuo en la Fábrica Ram Jeans de la ciudad de PelileoRodríguez Jiménez, Alejandro Javier
2013-04La calidad de los productos y su influencia en la participación del mercado de la Empresa Curtiduría Artesanal PALAHUALalaleo Chango, Sonnia Maribel
2013-03El mejoramiento continuo y su incidencia en la calidad de los productos en la Empresa Muebles León de la ciudad de Ambato sector American ParkBayas Solorzano, Diana Patricia
2013-04El registro en el consumo del servicio básico y su impacto en la recaudación de la EP-EMAPA-ALópez Llerena, Luis Aníbal
2013-05La gestión de calidad y su incidencia en la satisfacción de los clientes de la HOSTERÍA MONTE SELVA de la ciudad de Baños de Agua SantaMazón Flores, Patricia Alexandra
2013-06El marketing de servicios y la satisfacción del cliente en la Cooperativa Crediambato Limitada de la ciudad de AmbatoAguilar Osorio, Erika Marcela
2013-07El mejoramiento continuo y la incidencia en la captación de clientes de la Empresa de Calzado Chelita D'Luis en la ciudad de Ambato de la provincia de TungurahuaCastro Núñez, Graciela Elizabeth
2013-06La calidad del producto y su impacto en la fidelidad de los clientes de la Curtiduría Hidalgo de la ciudad de AmbatoVillacrés Guasco, Byron Hernán