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Título : El marketing de servicios y la satisfacción del cliente en la Cooperativa Crediambato Limitada de la ciudad de Ambato
Autor : Aguilar Osorio, Erika Marcela
Palabras clave : Marketing de Servicios
Satisfacción del Cliente
Cooperativas de Ahorro y Crédito
Servicios Financieros
Mejoramiento Continuo
Ciclo Deming
FODA
Fecha de publicación : jun-2013
Resumen : La Cooperativa Crediambato Ltda. de la ciudad de Ambato, es una empresa que se dedica a la prestación de servicios financieros, actualmente se encuentra en la etapa de crecimiento por lo que es primordial tomar acciones correctivas orientadas a la calidad que se debe dar en cada servicio para mejorar la satisfacción de cada cliente y a su vez la participación en el mercado. Con el Marketing de Servicios se pudo identificar fácilmente los puntos que son de preferencia por los clientes para ser más tratado y de esta forma satisfacer sus necesidades. Es por esto que la investigación se ha enfocado en realizar un amplio análisis con el fin de diseñar un Plan de Mejora Continua del Servicio como elemento indispensable en el manejo de procesos para la satisfacción del cliente. La encuesta realizada confirmó que existe aceptación del servicio que reciben cada uno de los clientes, pero predomina la necesidad de corregir y mejorar procesos que se relacionan con el servicio. Finalmente la propuesta resultante de la investigación aplicada en la empresa direcciona a un plan de mejora continua del servicio, misma que indica las medidas de remedio que se debe dar en los procesos que necesitan mejorar.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4762
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

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