Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 91-100 de 140.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015-05Deficiente aplicación de Marketing de servicios y el índice de Ventas de la empresa Speedy Internet de la ciudad de Ambato.Lara, Alberto; Castro Murillo, Pamela Betzabeth
2015-07La comunicación integrada del marketing y su incidencia en el volumen de Ventas de Radio Novedades.Guerrero Villalva, Silvia del Carmen 1803069259; Vayas Valdez, Andrea Lorena 1804397410
2014-11"Planificación Estratégica de Ventas de la Cooperativa de Ahorro y Crédito "Acción Tungurahua" Ltda. y su relación con la Participación en el Mercado"Maliza Pilamunga, María Maribel; D-T León Saltos, Amparito
2016-10El Liderazgo Empresarial y su impacto en la Comercialización de la empresa Cobre Sistemas S.A.León Saltos, Amparito Cecilia; SanMartín Pangay, Lilibeth Verónica
2018-04Impacto de la publicidad gráfica de la industria manufacturera Productos Familia Sancela del Ecuador S.A. en la Zona 3.Beltrán Ávalos, Carlos Javier; Mejía Cevallos, Alvaro Javier
2019-06Estrategias de marketing digital y su incidencia en el posicionamiento de mercado de la empresa Megarepuestos de la ciudad de AmbatoCarrillo Hernández, Jorge Iván; Rugel Cáceres, Leida Maryuri
2019-07Las ventas desde una perspectiva del ciclo de vida del productoCastro Analuiza, Juan Carlos; Borja Reyes, Noemí Elizabeth
2019La innovación como factor determinante del emprendimiento en el sector del calzadoVíctor Hugo Córdova Aldás; Coque Tuapanta, Mónica Catalina
2019Medición del valor de la Imagen Empresarial como Factor determinante en la Venta de Productos del Sector Maderero de la Provincia de TungurahuaOrtiz Román, Hermel David; Gallardo Ortega, Rocío Estefanía
2020-10Publicity como herramienta para incrementar las ventas de vestuario para mujeres de la generación millennialsChávez Yépez, Howard Fabián; Tandazo Salazar, Silvia Maricela