Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 71-80 de 92.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2010Estrategia de Marketing y su incidencia en la Cobertura de Mercado de la empresa "Ferryarcos", de la ciudad de Ambato.Chávez Martínez, Elsa Dolores
2012Estrategias de Marketing Mix y su incidencia en la implementación de Imagen Corporativa de la empresa Jarper's en la ciudad de AmbatoPadilla Velástegui, Carlos Alonso
2010Planificación Estratégica de Marketing y su incidencia en las Ventas de la empresa de Vinos San Francisco del cantón PatateBorja Ramos, María Magdalena
2010El Maketing y su incidencia en las ventas en el Hotel "La Posada", de la ciudad de BañosParedes Mayorga, Carla Alejandra
2010Estrategias de Marketing y su incidencia en las Ventas en la Empresa Torino de la ciudad de AmbatoMora Mayorga, David Francisco
2012-10Estrategias de Marketing y su incidencia en el Volumen de Ventas de la empresa INARECROM S.A. de la ciudad de Ambato.Teneda Maisanche, Germánico Vinicio
2012-06El Merchandising y su incidencia en la captación de clientes de la empresa CABARO Cía Ltda., de la ciudad de Ambato.Chaglla Toalombo, Ana Cecilia
2012-05Las Estrategias de Marketing y su incidencia en el Volumen de Ventas de la empresa La Piastrela de la ciudad de Baños, durante el año 2011.Gamboa Izurieta, María Paulina
2012-10Las estrategias de Marketing y su incidencia en el posicionamiento de la marca de la Empresa Lavatinte de la ciudad de Ambato.Banda Segarra, Tatiana Pilar
2012-07Estudio de Estrategias de Mercadotecnia y su efecto en las ventajas competitivas de la distribuidora EL ALIÑERITO de la ciudad de Ambato.Carrión Mena, Sandra Patricia