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Título : Planificación Estratégica de Marketing y su incidencia en las Ventas de la empresa de Vinos San Francisco del cantón Patate
Autor : Borja Ramos, María Magdalena
Palabras clave : Estrategias de Marketing
Ventas
Marketing Estratégico
Plan de Marketing
Licoreras
Vino
Fecha de publicación : 2010
Resumen : La investigación en la que se basa la presente tesis va encaminada a estrategias de marketing para la comercialización eficiente del producto en la empresa de vinos San Francisco de la provincia de Tungurahua, Cantón Patate. En un mercado de dura competencia, las marcas que pretenden mantenerse en el mercado, se ven obligados a una constante tarea de innovación, concibiendo y desarrollando nuevos mercados a través de una intensa e interrumpida labor de investigación, análisis y creatividad. La decisión de implementar una estrategia de marketing, en la empresa de vinos san francisco, es el fruto de un análisis profundo, detallado y objetivo de la situación actual de la empresa, su producto y su mercado, con la finalidad de crecer en nuevas áreas o nuevos mercados con productos existentes o con nuevos productos en distintas áreas. Muchos emprendedores y empresarios desconocen la importancia que el marketing tiene para el éxito de sus negocios. Sin embargo, se trata de una pieza esencial para las PYMES y los emprendedores que buscan la supervivencia y éxito de sus empresas, con el fin de conseguir los objetivos deseados siendo una herramienta fundamental para cualquier empresa que quiera ser competitiva en el mercado. Es por esta razón que se ha creído conveniente elaborar el presente, trabajo de investigación el cual servirá para futuras investigaciones.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1541
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

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