Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 35.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2011La Comunicación y su incidencia en la Imagen Corporativa de la empresa "Millennium Opticas"Dalgo Flores, María Gabriela
2010Planificación Estratégica de Marketing para mejorar las ventas en "Comercial Zamora", de la ciudad de Ambato.Zamora Medina, Edwin Fabián
2010Estrategias de Marketing y su incidencia en las Ventas en el Comercial VERDELEC de la ciudad de AmbatoBaño Sánchez, Blanca Rocío
2010Estrategia de Marketing y su incidencia en la Cobertura de Mercado de la empresa "Ferryarcos", de la ciudad de Ambato.Chávez Martínez, Elsa Dolores
2012Estrategias Competitivas y su incidencia en las ventas de la empresa Importadora Andina S. A., Sucursal Nº11 de la ciudad de AmbatoOrtiz López, Ximena Guadalupe
2012-05Las Estrategias de Marketing y su incidencia en el Volumen de Ventas de la empresa La Piastrela de la ciudad de Baños, durante el año 2011.Gamboa Izurieta, María Paulina
2012-11El marketing estratégico y su incidencia en la promoción de las ventas de la Industria Sweet Kiss, Agencia Centro de la ciudad de Ambato, durante el año 2011Moyano Tapia, Angela del Consuelo
2012-10La aplicación de estrategias de Marketing y su repercusión en la participación en el mercado de la Empresa Jena en la ciudad de Ambato.Salas Silva, Gabriela Alexandra
2012-06Estrategias de Comercialización y su efectividad en el incremento de ventas automotrices de la empresa CENTRAL CAR S. A., de la ciudad de AmbatoVillacrés Rodríguez, José Francisco
2012-06Implementación de Estrategias BTL en la distribuidora de Electrodomésticos LA GANGA - Sucursal AmbatoMaliza Castro, Narciza Verónica